Un monólogo en una despedida de soltera puede ser una buena alternativa al típico boy.
Si estás organizando una despedida de soltera, contratar un monólogo puede ser una buena idea.
El monólogo se personalizará para la novia en cuestión. Un monologuista puede ser una sorpresa absoluta para la novia en su despedida de soltera, claro que se le puede hacer creer que va a venir un boy para que sea más sorpresa aún. Ella esperará un estriptis, por lo que se pondrá nerviosa, y finalmente acabará a carcajadas pasando un buen rato con el resto de sus amigas.
El monólogo para una despedida de soltera se puede contratar tanto para despedidas grandes como pequeñas. Hay veces que el monólogo se ha hecho solamente para 8 o 9 chicas y otras en que el monologuista ha tenido que actuar para más de 50 chicas. Que esté la madre y, o la suegra de la novia no es ningún problema a la hora de hacer el monólogo en la despedida de soltera sino incluso aún más divertido si cabe.
Para elaborar el monólogo para la despedida de soltera el monologuista pasará un cuestionario a las amigas sobre la novia para poder personalizar el monólogo. Estas preguntas servirán además para a hacer juegos con la novia y las amigas invitadas a la despedida. Estos juegos serán opcionales al monólogo por si las amigas creen que la novia es demasiado tímida y no la quieren hacer sufrir mucho.
Las amigas serán las que decidan lo fuerte que quieran que sea la actuación y la caña que quieran que se le meta a la novia. Es decir las amigas deciden lo picantes y comprometidas que sean las preguntas de los juegos y el tono del monólogo. Así pues se puede hacer una actuación más light o clásica, ya sea porque vienen familiares como madre, suegra o abuelas o simplemente porque piensen que la novia es más clásica o tímida y no la quieren hacer sufrir mucho.
Así que si estás orgoanizando una despedida de soltera y no sabes aún muy bien qué hacer, no dudes en contratar un monologuista para tu despedida llamando al 636893701 o enviando un whatsapp a ese mismo número o un correo a monologos@pablodelosreyes.com