Al día siguiente del monólogo en L´Alcora, no tuve que irme muy lejos para el siguiente monólogo, ya que el monólogo del sábado fue en Lucena del Cid, a escasos 15 kilómetros de L´Alcora.

Al día siguiente del monólogo en L´Alcora, no tuve que irme muy lejos para el siguiente monólogo, ya que el monólogo del sábado fue en Lucena del Cid, a escasos 15 kilómetros de L´Alcora.

No era habitual ver monólogos en Lucena del Cid y menos en el pub Complizze. Pero este sábado finalmente llegaron los monólogos a Lucena. Todo gracias a Pedro que tuvo la idea de celebrar el 25 aniversario de su pub con un monólogo. Así que todo el mundo de Lucena que acudió al monólogo, puede estar agradecido a Pedro por su idea. Afortunadamente la idea de Pedro tuvo muy buena acogida en Lucena y el segundo piso del pub se llenó por completo para ver el monólogo. Así que el pub Complizze se quedó corto de sillas y de espacio. Se llenó de público de toda clase y edades. Todo el mundo que se enteró en Lucena acudió a la plaza del pueblo, donde se encuentra situado el pub Complizze. 


La gente tenía ganas de celebrar el 25 aniversario del pub y de disfrutar con el monólogo. Así que allí estuvimos hasta pasadas la una y media de la mañana. Por cierto que yo me quedé un rato más con algunos clientes del pub y el mismo Pedro. Clientes que se animaron a contar algún que otro chiste. Decir que de estas absurdas conversaciones que tuvieron lugar al finalizar el monólogo, seguramente pueda sacar algo para el siguiente monólogo.


Decir que me lo pasé muy bien tanto durante como después del monólogo. Todo el mundo fue especialmente simpático. Esperemos repetir y que no haya que esperar otros 25 años para ello.