MONÓLOGOS EN CASTELLÓN
Numerosos son los lugares donde he tenido la suerte de hacer monólogos en la provincia de Castellón.
La provincia de Castellón es tras la provincia de Valencia, la provincia donde más monólogos he realizado. De norte a sur y de este a oeste. Tanto en localidades de veraneo junto al mar como Peñíscola, Benicarló, Benicassim, Alcossebre u Oropesa se mar como en pequeñas localidades del interior de Castellón como Benlloch, Vilafamès, Onda, Lucena del Cid o L´Alcora. En total creo que serán unas 100 las localidades donde he hecho monólogos. Y en muchas varias veces, como Castellón, Vila-real, Burriana o Benicàssim.
Los sitios donde he hecho monólogos han sido muy variados, desde el típico pub o restaurante hasta un chiringuito en la arena como el de la playa de Almassora. Así como también en plazas del pueblo, carpas o locales privados.
Los monólogos en celebraciones privadas en la provincia de Castellón también han sido numerosos. En cumpleaños, despedidas de soltera, cenas de empresa o simplemente como sorpresa para algún amigo.
Sitios curiosos donde he hecho los monólogos en Castellón han sido por ejemplo en el casco antiguo de Peñíscola, dentro de las mismas murallas, en la Fira de la tapa de Vila-real o en La Cova de la Vall d´Uixo, restaurante situado en las mismas grutas de San José.
El local de la provincia de Castellón donde más veces he actuado y también el primer sitio donde realicé un monólogo en Castellón es L´Antic de Vila-real.
También he hecho varios monólogos en fiestas de pueblo de diversas localidades castellonenses. Estas fiestas han sido casi siempre en verano que es cuando se celebran la gran mayoría de fiestas patronales en toda España. Algunas localidades en las que ahora mismo recuerdo haber hecho monólogos en fiestas, han sido Vila-real, Borriol, Cabanes, Sueras, Villamalur o Puebla de Arenoso entre otras.